Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 23 de enero de 2019

“Atléti” de San Luis se prepara para domar a ‘Potros’

El viernes se presenta el Atlante en el Alfonso Lastras

Array

La escuadra del Atlético de San Luis inició sus entrenamientos con miras a su duelo de la jornada 4, en donde recibirán la visita del conjunto de los Potros de Hierro del Atlante, al continuar las acciones del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

El partido se llevará a cabo el viernes 11 del presente a las 20:00 horas, en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, en el que será el segundo encuentro como local del conjunto potosino.

Luego del empate que registró en la jornada tres ante el Tampico Madero a un gol, el conjunto que dirige el técnico Salvador Reyes bajo del cuarto al séptimo lugar de la clasificación general, al quedar con una marca de un juego ganados, uno empatado y un perdido y sus 4 unidades.

Mientras que por su parte, el cuadro del Atlante, se ubica en el lugar cinco de la clasificación general con una marca de 2 juegos ganados, no ha empatado y una derrota, para sumar 6 unidades, las cuales las ha ganado como local, ya que en su único partido como visitante lo perdió, lo que le da esperanzas al cuadro tunero de lograr su segunda victoria en casa.

Ayer, el conjunto de San Luis Potosí inicio sus entrenamientos en las instalaciones de La Loma Centro Deportivo en donde los elementos que jugaron ante la Jaiba Brava, iniciaron su sesión en el gimnasio del club y los que no jugaron estuvieron en la cancha en donde realizaron trabajo táctico.

Así de esta forma inician los trabajos la escuadra potosina, para enfrentar al conjunto del Atlante, al continuar la actividad del actual torneo de la Liga de Ascenso MX, en donde por el momento el actuar de los tuneros ha sido aceptable con una suma de 4 puntos en tres jornadas, poco a poco el equipo van tomando forma y el técnico empieza a mover sus piezas, para tomar en consideración los minutos que necesita acumular con los menores, además de empezar a juntar a los elementos que llegaron casi al finalizar la temporada por lo que seguramente algunos elementos habrán de experimentar lo que será estar en la banca.

Ayer pasado el mediodía, el cuadro de futbol profesional de esta ciudad, estuvo presente en las instalaciones de uno de sus patrocinadores, en donde realizaron un recorrido.

Minuto a minuto

Toda la sección