Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 22 de febrero de 2019

Noticias como las de los colgados y ejecutados en SLP dan la vuelta al mundo en un minuto: Priego

Advierte que el alza en la delincuencia genera mala imagen para SLP

Array

Sucesos de inseguridad como los acontecidos en carretera a Rioverde y Avenida de los Pinos perjudican mucho a la sociedad en general, debido a que crean una fama para San Luis Potosí que no le favorece para nada, consideró el vocero del Arzobispado Juan Jesús Priego Rivera.

Dijo que es momento de que las autoridades tomen cartas drásticas en esta materia. “No queremos que San Luis Potosí continúe siendo señalado como un foco rojo por autoridades norteamericanas, ni por ninguna otra y caer en la cuenta que de no combatir la inseguridad los perjuicios son a nivel moral y económico”, afirmó.

Consideró que las inversiones permanecerán en riesgo mientras no se combata a esas personas que pretenden hacer de San Luis su plaza, y si se tolera ese tipo de sucesos el costo será alto, ya que cuando se habla de colgados en los puentes y ejecutados, con las comunicaciones instantáneas esas noticias dan la vuelta al mundo en cuestión de un minuto.

Destacó es importante que el gobierno deje en claro que estos hechos no se le están saliendo de las manos y que es la autoridad quien tiene el control.

Minuto a minuto

Toda la sección