Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 18 de enero de 2019

Orden vial no alcanza a tianguis de Las Vías

Array

A pesar del aumento de visitantes al tianguis dominical de la avenida Hernán Cortés por temporada de fin de año, automovilistas deben cruzar la avenida “a la buena de Dios”, porque la Policía Vial se olvidó de un operativo de vigilancia y deja en riesgo a peatones y conductores de vehículos.

Este domingo, miles de potosinos abarrotaron los pasillos centrales del tianguis dominical, principalmente en la zona de venta de ropa.Sin embargo, durante la mañana ningún agente vial fue enviado a regular el tránsito vehicular en los cruceros del tianguis “de Las Vías”, como se le conoce.

Las mayores complicaciones, se presentaron en los cruceros de Fray Diego de la Magdalena, Fernando de Magallanes y Calle 2, Fray José de Ahore y Calle 4, Avenida Aeropuerto y Calle 5, Calle 11 y Avenida del Día, Calle 13 y Rey Carlo Magno, Calle 16 y Vasco de Quiroga y Prolongación Muñoz.

El tráfico forma largas filas, y algunos automovilistas desesperados, ocasionalmente lanzan sus vehículos sobre la gente para que deje de circular, y surgen algunos incidentes de peleas entre peatones y conductores.

Minuto a minuto