Hombre se refugia en iglesia de Ecatepec tras apuñalar a 5 personas

A-AA+

ECATEPEC, Méx..- Un hombre se atrincheró en la iglesia de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, en Ecatepec, luego de que con un cuchillo presuntamente asesinó a un hombre y lesionó a cuatro personas.
Fuentes locales informaron que el agresor fue identificado como Héctor Miguel "N", de 33 años de edad, quien se refugió en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en calle Norte 6, colonia Ruiz Cortines, en Ecatepec.
Aseguraron que el hombre, al parecer bajo los influjos de alguna droga, atacó con un cuchillo a Víctor Hugo "N", de 63 años de edad, quien murió, y causó lesiones a dos hombres y dos mujeres.
Mencionaron que pobladores alertaron a la policía y elementos acudieron a verificar la información, quienes detuvieron al agresor cuando intentaba brincar la barda de la parroquia, para huir.
Añadieron que testigos relataron que el sujeto atacó a las cinco personas y se refugió en la parroquia, quien al notar la presencia policiaca intentó huir, pero fue detenido; tenía en su poder un cuchillo de 20 centímetros de largo.
OTROS CRÍMENES
En Cuautitlán Izcalli, la madrugada de hoy una pareja discutió en su domicilio de calle del Carmen, colonia Bellavista, y luego de una discusión se agredieron con arma blanca.
Fuentes locales informaron que Erika "N", de 34 años de edad, y Humberto "N", de 45 años, al parecer ingirieron bebidas alcohólicas y posteriormente el hombre revisó el teléfono celular de la mujer, donde encontró mensajes de supuesta infidelidad, lo que generó una discusión.
Detallaron que ambos se agredieron con arma punzocortante; la mujer murió en el sitio y el hombre fue trasladado a un hospital para su atención médica, donde permanece detenido.
Agregaron que paramédicos que acudieron al lugar se negaron a trasladar a la mujer, con el argumento de que había ingerido bebidas alcohólicas, la cual murió más tarde en el sitio.
En Nezahualcóyotl, el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 55 años de edad y en estado de descomposición, fue hallado en un basurero localizado cerca del Circuito Exterior Mexiquense; fauna del lugar comió el cadáver.
En Chalco un abogado fue asesinado esta tarde con tres disparos en el interior de un domicilio localizado en calle Reforma, colonia Josefa Ortiz de Domínguez.
Afirmaron que el hombre, identificado como Everardo "N", de 39 años de edad, quien se desempeñaba como abogado, estaba en el pasillo de la vivienda junto a un barril de cerveza; presentaba tres disparos de arma de fuego en el cuerpo.
En todos los casos tomó conocimiento la Fiscalía de Justicia del Estado de México.