Movimiento Ciudadano arropa a Barrales; la precandidata denuncia guerra sucia

Movimiento Ciudadano arropa a Barrales; la precandidata denuncia guerra sucia

A-AA+



CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- La precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la jefatura de gobierno, Alejandra Barrales fue respaldada por liderazgos y simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano (MC) para que después de la precampaña se convierta en la candidata del Frente PAN, PRD, MC al gobierno capitalino.
La precandidata encabezó un mitin en la Plaza San Martín del pueblo de San Pedro Atocpan, donde fue arropada en primer plano por Octavio Rivero, líder de MC en la Ciudad de México. La ex senadora arremetió contra el gobierno delegacional del PRI en Milpa Alta porque no se han implementado acciones para mejorar la movilidad pues se llegan a hacer hasta tres horas para ir del centro de la ciudad a esta demarcación.
En su intervención, Barrales Magdaleno incluso destapó a Octavio Rivero como candidato a la alcaldía de Milpa Alta por la coalición Por la CDMX al Frente. Luego del evento y ante el apoyo del PAN que obtuvo este viernes y hoy de MC, Barrales dijo que "lo que me da ventaja es tener una trayectoria de muchos años en la ciudad y de haber trabajado como impulsora de este frente".
Acusa guerra sucia más temprano, la precandidata del PRD a la jefatura de Gobierno, acusó que hay una guerra sucia "en aumento" contra sus aspiraciones, sobre todo a partir de este fin de semana, cuando se aplica la encuesta para ver quién de los tres precandidatos del sol azteca es el mejor posicionado. "Hoy comienzan a realizarse las encuestas que definirán a la candidata que ganará la ciudad y por eso la guerra sucia contra nosotros va en aumento", afirmó la ex presidenta nacional del PRD en un mensaje que difundió en sus redes sociales y llamó a sus simpatizantes a no caer en provocaciones.