Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 22 de enero de 2019

Lista temporada de Liga de Futbol Azteca

Array

La Liga de Futbol Azteca que comanda Ramiro Leiva invita a todos los equipos de la capital y en especial a los del sector norte, a participar en su vigésima séptima temporada dominical que está programada para dar inicio el próximo 4 de febrero.

Las inscripciones para la temporada 2017 se encuentran abiertas a partir de la presente fecha y se pueden hacer en las oficinas ubicadas en la calle 5 número 609 del Fraccionamiento Industrial Aviación de lunes a viernes de 19:00 a 21:30 horas, o pedir mayores informes llamando al teléfono 2541347 en horarios de oficina y en el 4448362356. Así como en la página de Facebook de la Liga de Futbol Azteca.

Podrán participar todos los equipos que así lo deseen, y quienes se podrán inscribir en las categorías: Estelar, Primera División de Ascenso, Primera División Especial y Miguel Valladares García.

El servicio de arbitraje estará a cargo del colegio “Plan de San Luis” que preside el señor Esteban Castillo Martínez. Se aplicará el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Futbol auxiliado por el reglamento interno de la Liga de Futbol Azteca.

Se jugará en los campos de pasto del Parque Tangamanga número dos que tiene asignados Liga de Futbol Azteca, además en los que cada equipo registre para sus encuentros de local.

Minuto a minuto

Toda la sección