Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 17 de enero de 2019

Cumplen Veteranos jornada de amistosos

Array

Jornada de partidos amistoso tuvo la Liga Veteranos de Futbol del Potosí los cuales sirven para que cada conjunto vaya considerando qué jugadores registrará y otros para encontrar el ritmo con miras al inicio de la temporada oficial.

GANA SÚPER HECTOR’S 1-0 A ATLÉTICO DE SAN LUIS ORO

Con solitaria anotación de José Luis Gutiérrez, el equipo Súper Hector’s se impuso a Atlético de San Luis Oro. Por cierto que para esta nueva temporada el cuadro ganador deja la categoría Plata para incorporarse a la Oro en la que buscará ser de los principales protagonistas.

MAXION WHEELS LE GANA 4-0 a GRUPO STEMCO

En uno de los encuentros de preparación el conjunto Maxion Wheels goleo al son de 4 tantos por 0 a Grupo Stemco con anotaciones de Héctor Octavio Silva que metió 1, Antonio Salazar con 1 y Federico Chávez colaboró con 2 en el triunfo.

PORTO MULTISERVICIOS ARRE VEnCE 6-2 A KRUPP ATLANTA

El equipo Porto Multiservicios Arre vence por marcador de 6 goles contra 2 a Krupp Atlanta en duelo que tuvo como anotadores a Rodolfo Jiménez que ayudó con 2, Andrés Ruiz también se apuntó 2 y Miguel Leija con otro par, en tanto que por el cuadro vencido de Cristian Jiménez con 1 y Gerardo Zarate con 1.

CACHORROS POTOSINO DERROTÓ 4-1 Al ATLÉTICO UPA

Por marcador de 4 goles contra 1 Cachorros Potosino derrotó a Atlético UPA con pepinos de Manuel Nuncio con 1, Francisco Rodríguez con 1, Martín Pablo Bocardo con 1 y Martín Ruiz con 1, por el equipo perdedor descontó Adrián Rangel con 1.

Minuto a minuto

Toda la sección