General Motors va por "considerables ganancias" para 2018

General Motors va por considerables ganancias para 2018

A-AA+

General Motors Company anunció que proyecta "considerables ganancias para 2018" y resultados en línea con los esperados de 2017, beneficiándose de un continuo fortalecimiento en Norteamérica y China, así como mejoras en Sudamérica.
“GM tuvo un muy buen 2017 conforme continuamos transformando nuestra compañía para ser más enfocados, resilientes y rentables,” dijo Mary Barra, presidente y CEO de GM, quien añadió: “Estamos listos para otro año fuerte en 2018 y uno aún mejor en 2019”.

En 2018, GM continuará con su inercia de producto con la introducción de la siguiente generación de pickups grandes durante el año, expuso la armadora en un comunicado.

“Reestructurar la compañía nos ha permitido asignar recursos y capital a oportunidades de mayor rentabilidad, incluyendo nuestra siguiente generación de camionetas y estableciéndonos como líderes en el futuro de la movilidad”, dijo a su vez Dan Ammann, presidente de GM.

De acuerdo con el reporte, la pickup de tamaño completo Chevrolet Silverado 2019 tendrá ocho modelos distintos con una variedad de niveles de equipamiento y seis combinaciones de motor y transmisión para satisfacer las necesidades de cada cliente.

En tanto, la nueva GMC Sierra será revelada pronto con mayor diferenciación para atender a clientes de pickups premium. Estos importantes vehículos conformarán el portafolio más amplio de pickups de la industria.

De acuerdo a Chuck Stevens, vicepresidente ejecutivo y CFO de GM, el enfoque continuo de la compañía en las oportunidades de negocio más atractivas sigue dando resultados.