Creedence Clearwater Revisited dará "show" en el Palacio de los Deportes

Creedence Clearwater Revisited dará show en el Palacio de los Deportes

A-AA+

La agrupación estadunidense Creedence Clearwater Revisited volverá a la Ciudad de México para complacer una vez más a su público en este país, con un concierto a realizarse el 2 de marzo próximo en el Palacio de los Deportes.

La banda, conocida por éxitos como “Proud Mary,” y “Have you ever seen the rain?”, hizo oficial la fecha este miércoles a través de un comunicado de prensa.

Tras su introducción al Salón de la Fama del Rock and Roll, Doug Clifford y Stu Cook, lanzaron el proyecto Creedence Clearwater Revisited en 1995, para revivir en concierto las canciones que los llevaron a ser una piedra angular dentro de la música universal.

Desde entonces, la sección rítmica que forman, ha emocionado a miles de fans en todo el mundo con giras internacionales como la que los trajo al Auditorio Nacional el pasado 2014, con un concierto en el que deleitaron a 10 mil personas.

La maravillosa respuesta del público a la banda renacida ha sido guiada por una nueva generación que, en palabras de Clifford “ni siquiera habían nacido cuando nuestra música se publicó”, expresó en el documento.

Los éxitos que los llevaron a la cima de las listas de popularidad y que se han convertido en grandes influencias del rock clásico como: “Susie Q”, “Lodi”, “Down on the corner”, “Fortunate son” y “Who’ll stop the rain”, entre otros.