Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 19 de febrero de 2019

Promueven la aplicación IMSS Digital

Array

Para facilitar la realización de trámites tanto médicos como administrativos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, reitera la invitación a toda la derechohabiencia a seguir utilizando la aplicación desde cualquier equipo móvil, o bien desde un equipo de cómputo a través del portal www.imss.gob.mx/servicios-digitales, exhortó el delegado de la Institución, José Sigona Torres.

Este moderno servicio brinda a las y los derechohabientes, el beneficio de realizar sus trámites desde la comodidad de su hogar, o bien evitar el traslado o largas filas en sus Unidades, lo que le permite ahorrar tiempo.

Algunos de los trámites disponibles a través de internet son: vigencia de derechos, asignación de número de seguridad social, cambio de Unidad de Medicina Familiar, agendar consulta en medicina familiar (primer nivel), actualización de datos, alta de beneficiarios, entre otros; comentó.

Para consultar o realizar algún trámite, una vez en la página de internet, el usuario sólo tiene que ingresar su CURP o Número de Seguridad Social y correo electrónico.

El objetivo de hacer más sencilla la realización de trámites y servicios, es principalmente acercar cada vez más a la derechohabiencia para que acudan a consulta con su médico familiar y seguir contribuyendo en la prevención de enfermedades crónico degenerativas, concluyó Sigona Torres.

Minuto a minuto