Fiscalía reporta hallazgo de dos cuerpos en Cancún

A-AA+

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 26/2018 por el delito de homicidio derivado del hallazgo de dos cuerpos en un predio a la salida de la ciudad.
En un comunicado, la dependencia precisó que los cuerpos se encontraron en un camino de terracería la tarde del miércoles.

Asimismo, dio a conocer que el reporte ingresó al número de emergencia 911, indicando que dentro de bolsas negras se encontraba el cuerpo de una persona en estado de putrefacción.

La Fiscalía reveló que al llegar personal de peritos y agentes de la Policía Ministerial Investigadora inspeccionaron el lugar y localizaron dos bolsas de material sintético, mismas que fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, durante la revisión, se localizó al interior de una bolsa el cuerpo de una persona del sexo masculino y en la segunda bolsa se ubicó el cuerpo de una persona del sexo femenino.

En el parte oficial se establece que ambos cuerpos se encuentran en estado de putrefacción y en calidad de desconocidos y que se les practicará la necropsia de ley para conocer las causas de las muertes.

También se indicó que agentes investigadores recaban información para lograr la identidad de los dos cuerpos y obtener datos para ubicar a los responsables materiales e intelectuales del homicidio.