Getafe y Athletic de Bilbao empatan en jornada 20 de La Liga

A-AA+

Getafe y Athletic de Bilbao empataron 2-2 en el estadio Alfonso Pérez en la ciudad de Madrid, por la vigésima jornada de La Liga de España.
Los goles del Getafe fueron cortesía de Jorge Molina a los 21 minutos y de Ángel Rodríguez a los 74, por los bilbaínos anotaron Iñaki Williams a los 13 minutos y Raúl García marcó el segundo desde los 11 pasos a los 46 minutos de partido.

Con este resultado el Getafe se queda en la séptima posición de la tabla general con 27 puntos y el Athletic de Bilbao marcha décimo con 24 unidades.

Los de Bilbao se adelanton primero con un disparo de Iñaki Williams con cara de centro pero que termino en el fondo de las redes para poner el 1-0 para los “leones indomables”.

El empate a 1-1 vino desde el manchón penal, cobrado por el capitán del equipo “azulón” Jorge Molina quien cobró a la izquierda del guardameta engañándolo por completo.

Apenas iniciadas las acciones de la segunda mitad, el Athletic Club volvió a adelantarse en el partido desde el manchón penal con un magistral cobro de Raúl García que significo el 2-1 en la pizarra.

El Getafe se fue al frente por el empate con la obligación de ser local y consiguió la ansiada anotación por medio de un remate dentro del área de Ángel Rodríguez y emparejar de nuevo las acciones 2-2 en un entretenido partido.