Rafael Lóar, guitarrista de Elefante presenta primer disco como solista

A-AA+

El guitarrista y compositor del grupo Elefante, Rafael Lóar, promociona su primer disco como solista, titulado “Al cielo en bicicleta”, ya que deseaba compartir con sus seguidores un proyecto más íntimo en el cual abarca distintos sentimientos.
De acuerdo con un comunicado, en este material discográfico de 11 temas, Lóar plasma su esencia de autor y compositor para demostrar, de forma individual, su talento en cada una de sus composiciones.

El cantautor manifestó que este proyecto fue impulsado por una necesidad personal y artística con canciones que hablan de libertad, esperanza, cambios, dudas, amor, entre otros sentimientos y emociones del ser humano.

El primer sencillo, que ya cuenta con un videolyric, es “Panal de sueños”, el cual considera como un tema inspiracional donde la libertad es el pilar central y desarrolla en el saber quiénes somos y en lo que nos queremos convertir, teniendo en cuenta las creencias.

A la par, Rafael Lóar continúa componiendo y tocando en la agrupación Elefante, en donde algunos ejemplos de sus temas más populares son: “Durmiendo con la Luna”, “La que se fue”, “Mentirosa” y “Así es la vida”.