A balazos asesinan a un joven en Rioverde

A balazos asesinan a un joven en Rioverde

A-AA+

Foto: Pulso

Rioverde.- Un joven fue asesinado afuera de su domicilio en la colonia La Selva de San Marcos.

Los sucesos se presentaron durante la mañana de hoy en un camino de terracería, cuando un joven de 33 años de edad identificado como Francisco Javier salió de su vivienda a bordo de su bicicleta con dirección a su trabajo.

Sin embargo, repentinamente personas desconocidas le dispararon, por lo que el joven falleció casi de manera instantánea a causa de una lesión en la cabeza.

La familia al escuchar detonaciones acudió a ver qué sucedía y vio tirado y sin vida al joven.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Más tarde, la Procuraduría General de Justicia informó que luego del reporte de una persona sin vida en el municipio de Rioverde, agentes de la Subprocuraduría de la Zona Media iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer este homicidio.

El reporte se recibió aproximadamente a las 08:15 horas de este lunes 22 de enero, informando que en un camino de terracería que conduce de la colonia La Selva de San Marcos a la carretera federal 69, en su tramo Rioverde-San Ciro de Acosta, en el kilómetro 1, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Al acudir al lugar señalado, los agentes tuvieron a la vista a un hombre que más tarde fue identificado por su padre como Francisco Javier, de 33 años de edad, empleado de una rosticería de pollos en dicho municipio.

A un lado del cuerpo se encontraba una bicicleta, posiblemente propiedad del occiso, quien vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra y tenis blancos con franjas negras, quien a simple vista tenía lesiones por arma de fuego, aunque será la necropsia de ley la que determine las causas de la muerte.

Los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo entrevistas con vecinos de la zona y con los familiares de la víctima para tratar de identificar al o a los responsables de este homicidio.