Detienen a dos policías municipales de Tultitlán por muerte de un detenido

A-AA+

Dos policías municipales fueron detenidos por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en una investigación por la muerte de un ciudadano que fue detenido por una falta menor, cuyo cuerpo apareció en Tultepec.
Alfonso de 29 años de edad, y Anastasio de 53 años, policías municipales de Tultitlán, fueron detenidos para deslindar su participación en el homicidio de un hombre que fue detenido por una falta administrativa.
El 25 de noviembre, cuando ambos policías detuvieron a un ciudadano, para presentarlo ante un Juez conciliador, en las oficinas ubicadas en la zona centro del municipio de Tultitlán.
El cuerpo de la víctima fue localizado en la Avenida Emiliano Zapata, del vecino municipio de Tultepec.
Por casi dos meses personal de la Fiscalía mexiquense realizó una investigación por este homicidio y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra los dos policías de Tultitlán.
Los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedaron a disposición de un Juez, "quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra", puntualizó la Fiscalía.