"Haré todo lo posible para que AMLO no gane presidencia", dice JJ Rendón

Haré todo lo posible para que AMLO no gane presidencia, dice JJ Rendón

A-AA+

El publirrelacionista venezolano, Juan José Rendón, reiteró que hará "todo lo que esté a mi alcance para evitar que López Obrador llegue a la presidencia de México".
Entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, dijo que quiere "combatir la expansión del socialismo y la izquierda anacrónica en cualquier país", luego de que realizó una entrevista para la revista "Líder México", en la que expresa su oposición al movimiento del tabasqueño.
En la publicación se presenta a Rendón como uno de los consultores que ha llevado diversas campañas políticas en América Latina, a las cuales se les ha señalado como "campañas negras".
Al respecto, el venezolano pidió a López Obrador que reconozca que el gobierno de Caracas es "una dictadura y (un) gobierno genocida".
A pesar de que Aurelio Nuño, coordinador de la precampaña de José Antonio Meade, rechazó en días anteriores la versión de que estuvieran trabajando con Rendón, éste dejó abierta la posibilidad de hacerlo.
"No estoy trabajando en las campañas políticas de México ni estoy en negociaciones; pero siempre está abierta la puerta a platicas", dijo, porque ve a la propaganda "sosa" e "improvisada".