Se equivoca Rebeca Terán y confunde Ciudad Valles... con Xilitla

Se equivoca Rebeca Terán y confunde Ciudad Valles... con Xilitla

A-AA+

XILITLA. Tres aspirantes a la candidatura por el PRI para la Alcaldía de Xilitla se pre-registraron en las instalaciones del PRI Municipal. Entre ellos se incluyó la diputada Rebeca Terán, quien se confundió al dar la bienvenida al delegado Estatal del PRI, al decirle “bienvenido a Ciudad Valles”.

Entre los aspirantes, además de Terán se incluyeron dos ex alcaldes, quienes entregaron la documentación y solo se espera el dictamen que declare procedentes los pre-registros.

La primera en llegar fue la diputada local con licencia María Rebeca Terán Guevara, quien acompañada de su madre, esposo y su hijo presentó la documentación, sin embargo al dar la bienvenida al delegado del PRI, Alejandro Velázquez Govea le dijo: “ bienvenido a Ciudad Valles Alejandro” para después tratar de componerle “perdón a Ciudad Mágica, verdad” entre risas nerviosas.

Terán Guevara tiene más de 14 años radicando en Ciudad Valles, en donde realizó su carrera política pero cambió su domicilio cuando fue candidata a la diputación local por el VII Distrito con Cabecera en Tamazunchale, para después buscar la curul que hoy ocupa por el XIV Distrito con cabecera en Tancanhuitz y ahora va por la Alcaldía de Xilitla.

El segundo en presentarse fue Carlos Llamazares, quien solicitó al delegado de procesos internos llevar una contienda justa y “no queremos sorpresas, como que hay una alianza o que esto o el otro, queremos que el pueblo sea quien elija a su candidato y estamos confiando en ustedes”.

El último en presentarse fue Fausto Morán Gómez, quien junto con su esposa Claudia Montañés presentó la documentación pertinente, haciéndose acompañar de su familia y simpatizantes; Morán Gómez solicitó al Comité de Procesos Internos “llevar un proceso interno de acuerdo a la norma, que no se involucren situaciones ajenas y que en todo caso sea la gente quien decida en las urnas a su candidato, no queremos imposiciones”, finalizó.