"Me van a seguir dando con todo", dice Gallardo sobre reportaje de Proceso

Me van a seguir dando con todo, dice Gallardo sobre reportaje de Proceso

A-AA+

Al menos este martes, el alcalde Ricardo Gallardo Juárez no solicitará licencia para separarse de su cargo, según lo confirmó él mismo en entrevista previa a la segunda Sesión Ordinaria de Cabildo.
"Todavía no lo tengo pensado, estoy en eso, a última hora veo si lo quiero hacer o no, si no buscamos un perfil que tenga un seguimiento de San Luis qué mejor y si no tenemos deuda es mejor, que vaya bajando la deuda como yo lo he hecho", e indicó que los resultados del trabajo de su administración son visibles en las obras, además de pagar las deudas de las anteriores administraciones.
Dijo que aún no son los tiempos y que en caso de que así fuera lo hará a su momento pues debe quedar como alcalde interino alguien que tenga el perfil adecuado para continuar con el mismo ritmo de trabajo y disminuyendo la deuda.
Gallardo Juárez habló también de la salida del contralor interno Alfonso Obregón refiriéndose a que todo tiene un principio y un fin "y ya le tocaba, digamos que no siguió los lineamientos que la administración marca".
Respecto a la publicación de Proceso sobre el supuesto enriquecimiento de la familia Gallardo y el aumento en el número de propiedades, el Alcalde Capitalino dijo que "son tiempos de campaña y no para ahí, me van a seguir dando con todo, yo nada más les puedo decir que recibí un municipio endeudado de mil 300 millones de pesos y en este momento ya nada más debemos 800 millones de pesos con toda la obra que hemos hecho, ahí nada más para que se muerdan tantito la lengua los que hablen".