Vehículo se impacta contra las rejas de la Basílica de Guadalupe

Vehículo se impacta contra las rejas de la Basílica de Guadalupe

A-AA+

El conductor de un vehículo compacto, con placas del Estado de México, se impactó contra las rejas de la entrada principal de la Basílica de Guadalupe, ubicada en la delegación Gustavo A. Madero, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina.

La corporación dio a conocer que a las 5:45 horas de este martes, recibió el aviso de lo ocurrido, a través de un reporte ciudadano al teléfono de emergencias 911, en el perímetro de la Basílica de Guadalupe, localizada en la calzada de Guadalupe y Paseo Zumárraga, colonia La Villa.

Policías de la SSP, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga, acudieron al lugar, al igual que una unidad médica, para valorar al conductor, a quien se le diagnosticó traumatismo torácico, por lo que fue trasladado al hospital General La Villa, para su atención médica inmediata.

La SSP indicó que autoridades del lugar ya investigan los motivos del percance automovilístico y evalúan los daños por tránsito vehicular; toda vez que, al parecer, el conductor iba en estado de ebriedad.