Líder nacional del PRD valida encuesta desmentida por Gabinete de Comunicación Estratégica

Asegura que la dirigencia estatal contrató a Leviatán para realizar el sondeo.

Líder nacional del PRD valida encuesta desmentida por Gabinete de Comunicación Estratégica

A-AA+

El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Manuel Granados Covarrubias, dio a conocer que el partido a nivel local contrató a una empresa para llevar a cabo la encuesta que este miércoles desmiente el Gabinete de Comunicación Estratégica.

“El PRD contrató a una empresa de nombre Leviatán a quien se le solicitó el levantamiento de la encuesta, a quien haya subcontratado no lo sé, pero al final tenemos esos resultados y son actuales, nosotros contratamos a Leviatán, es lo que informa la dirigencia estatal, es una encuesta válida que se pagó y contrató”.

Asimismo el dirigente nacional del PRD destacó que sería este fin de semana cuando se pueda definir el siglado para las candidaturas rumbo al Senado de la República, aunque reiteró que en San Luis Potosí al PRD le corresponde la primera posición.

De igual manera comentó que en cuanto a la alianza entre el PAN y PRD, en caso de darse para la alcaldía capitalina, “la lógica nacional es que quien gobierna tiene los mecanismos para la elección de candidatos”, al respecto no confirmó si su visita era para reforzar estas posibles alianzas.