Caen dos sujetos con "cristal" en la Zona Industrial

Caen dos sujetos con cristal en la Zona Industrial

A-AA+

SLP.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) llevaron a cabo la detención en flagrancia de dos hombres, a quienes se les sorprendió con lo que podría ser una droga sintética conocida como “cristal”, cuando transitaban por las calles de la Zona Industrial.

Fue en la carretera 57 casi esquina con el eje 140, donde policías ministeriales que realizan funciones inherentes a su cargo, tuvieron a la vista a dos individuos que caminaban de forma rutinaria, pero al percatarse de la presencia de la autoridad, comenzaron a correr y trataron de esconderse.

Esta actitud llamó la atención de los investigadores, por lo que decidieron darles alcance y tras identificarse plenamente como policías ministeriales, les cuestionaron por su proceder, además, realizaron una inspección corporal de rutina.

Fue así, que a ambas personas les fueron localizadas en diferentes proporciones, una piedra blanca que tenía las características físicas de la droga sintética conocida como “cristal”.

Por ello, se iniciaron los procedimientos correspondientes y las dos personas, así como lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que resuelva su situación jurídica y se deslinden responsabilidades.