En ataque armado asesinan a tres policías ministeriales en Damián Carmona (FOTOS)

[gallery link="file" ids="1282874,1282875,1282876,1282871,1282878,1282879"]

Tres policías ministeriales fallecieron en un tiroteo registrado durante la tarde de este jueves en la avenida Damián Carmona en el Barrio de Santiago.
Los hechos ocurrieron a la altura de la calle Juan del Jarro, donde los elementos policíacos fueron atacados a balazos por dos personas vestidas de negro que viajaban a bordo de una motocicleta presuntamente de color rojo.
El vehículo en el que viajaban los agentes era un Tiida color blanco.

Tras los hechos se registró una intensa movilización policíaca, así como el cierre de la avenida Damián Carmona, lo que provocó afectaciones viales.

Horas más tardes la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó a los fallecidos como Carlos Ervey; Ernesto y Gustavo, agentes de la Policía Ministerial del Estado, quienes culminaron un curso que se les impartió en la Academia Estatal de Policía, ubicada a un costado del parque Tangamanga II, sobre Fray Diego de la Magdalena.

En el lugar de los hechos se recolectaron algunas evidencias y se entrevistaron testigos que aportaron datos para integrarlos a la carpeta de investigación; posteriormente se ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de ley.