Localizan cuatro vehículos robados en distintos puntos de la zona metropolitana

A-AA+

Derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), cuatro vehículos con reporte de robo y uno abandonado, fueron localizados y asegurados.

La primera unidad fue ubicada en la calle Lanzagorta, en Ciudad Satélite, se trata de un Nissan Pick up, color negro, modelo 1989, sin placas, mismo que tiene reporte de robo del 23 de enero de 2018. Fue localizado sin neumáticos, desorden al interior y sin acumulador.

En las calles República de Haití y Pedrera, en la colonia Satélite, fue localizado un Nissan Tsuru, modelo 2006, color blanco; tiene reporte de robo del 14 de enero de 2018. Fue hallado sin acumulador ni equipo de sonido.

Por su parte en la calle Recursos Hidráulicos, entre Himno Nacional y Scop, en la colonia Burócratas, fue asegurado un Nissan Sentra, color negro, modelo 1996, con reporte de robo del 07 de noviembre de 20176. Se encontró sin autoestéreo.

En la calle Guadalupe Victoria, en la comunidad Mesa de Conejos, fue localizado un Chevrolet S10, Pick Up, color rojo, modelo 1995, sin placas, reportado como robado el 29 de enero de 2018. Fue localizado sin equipo de sonido ni acumulador.

Por último, en las calles San Francisco y De la Aurora, en el fraccionamiento San Xavier, se aseguró un Nissan Versa, modelo 2016, color gris, con placas de San Luis Potosí. No cuenta con reporte de robo pero al momento de su hallazgo se encontraba abierto y con desorden al interior.

Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.