Reaparecen más exdiputados y exdirigentes panistas en busca de cargos

Reaparecen más exdiputados y exdirigentes panistas en busca de cargos

A-AA+

Miguel Maza Hernández buscará registrarse para candidatura por el VI local/ Foto: Archivo

Al ser este viernes el último día para registros de pre candidaturas en el Partido Acción Nacional (PAN), cinco integrantes del Comité Directivo Estatal de dicho organismo político, solicitaron licencias a sus cargos, las cuales fueron autorizadas en sesión ordinaria del Comité Estatal.

En este sentido, Raquel Hurtado Barrera, quien se desempeñaba como secretaria de Promoción Política de la Mujer buscará la candidatura por el IV distrito federal.

También se dio permiso a Francisco Gómez Faisal quien se inscribirá para el Distrito XII Local, mientras que Andrés Hernández Hernández buscará la alcaldía de Rayón.

Mientras tanto Antonieta Coronado, Ma. Cristina Martínez y el ex secretario general del PAN, Marcelino Rivera Hernández, solicitaron también licencia a sus cargos, sin embargo no han pedido registros de precandidaturas.

Entre los registros que se esperan de panistas para el fin de semana, están el del ex dirigente del Comité directivo municipal José Antonio Zapata Meráz, quien se inscribirá para contender por el VII local; el ex legislador Miguel Maza Hernández buscará nuevamente registrarse por el VI local; Carolina Jayme Foyo solicitará inscripción por el II distrito local.

Este mismo viernes se registrará Xavier Nava Palacios como aspirante a la alcaldía capitalina.