Alistan operativo vial por Carnaval de Soledad 2018

Alistan operativo vial por Carnaval de Soledad 2018

A-AA+

Foto: Ayuntamiento de Soledad

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informó que se contempla un dispositivo de apoyo antes, durante y después de la celebración del tradicional Carnaval 2018 para este próximo domingo 11 de febrero.
La corporación municipal confirma la participación de 30 agentes, 10 vehículos entre moto patrullas y unidades sedan, 2 ambulancias, 6 paramédicos; los cierres viales se efectuarán a las 7 de la mañana para que al iniciar el evento se tengan vialidades despejadas.
La instrucción es brindar protección y vigilancia a los participantes, de igual forma se orientará a los conductores sobre vías alternas además de canalizar la circulación vehicular por otras calles ante el paso de la caravana.
A continuación se detalla el paso del contingente y el desarrollo del evento:
El punto de reunión será desviación Negrete esquina Maria Teresa de la colonia la Lomita, Av. Libertad, para avanzar por Av. José Ricardo Gallardo Cardona, Acceso Norte, Av. Soledad, Santo Domingo, Av. San Luis y Av. México de la Col. San Felipe, Lateral de Carretera 57, Av. Del Valle, Iturbide, calle Libertad, Hidalgo, Aldama y Ocampo
El horario de reunión será a las 15:00 horas; el inicio del desfile está programado a las 16:00 horas.
Aunado al dispositivo vial se habrá de otorgar vigilancia especial con la participación de agentes de Fuerzas Municipales y con ello se registre un evento ameno, tranquilo, familiar y sin sobresaltos.