Foto: Captura de pantalla

Netflix presentó el tráiler de la serie documental "Prima Squadra: Juventus", que sigue las historias del club de futbol italiano, cuya primera parte se estrenará el próximo 16 de febrero, mientras que la segunda más adelante este mismo año.
Esta producción original de Netflix, principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, mostrará las historias y los personajes más atractivos del equipo durante la temporada 2017-2018.

Se retomará a jugadores como Alessandro del Piero, Federico Bernardeschi, Giorgio Chiellini, Douglas Costa, Gonzalo Higuaín, Sami Khedira, Claudio Marchisio, Miralem Pjanic, Daniele Rugani, el capitán Gianluigi Buffon y el entrenador Massimiliano Allegri.

La serie da una muestra de los jugadores dentro y fuera del campo, en sus viajes, en casa y donde sea necesario para captar a profundidad las vidas que hacen de Juventus uno de los equipos más fascinantes del mundo.

De acuerdo con un comunicado, la audiencia tendrá acceso detrás de cámaras y se sentirá más cerca que nunca del club que ha ganado seis títulos consecutivos de la liga.

Este material busca dar un panorama sobre los jugadores, los entrenadores y la directiva del club a nivel personal, descubriendo a los hombres detrás de las camisetas.

Con una presencia que supera los 190 países, más de 117 millones de personas disfrutan más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix.