Solicita Xavier Nava su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía potosina (fotos y video)

[gallery link="file" ids="1283606,1283607,1283608,1283609,1283610,1283611"]

La explanada de la Ciudad Judicial, fue el punto de reunión de Xavier Nava y de alrededor de más de 200 seguidores que caminaron con el aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de San Luis Potosí por el Partido Acción Nacional.

El contingente caminó un tramo de Juegos Olímpicos, tomaron avenida Mariano Jiménez para posteriormente ingresar aZenón Fernández y llegar al Comité Estatal del Partido Acción Nacional, donde solicitó su registro.

“Tenemos que atrevernos a imaginar una ciudad diferente, más digna socialmente y que represente una alternativa democrática, moderna con intención de transformar y ofrecer soluciones a los ciudadanos”, afirmó el aspirante Xavier Nava.

Consideró indispensable construir conjuntamente un proyecto de unidad en la diversidad, así como sumar voluntades en dónde “todos los que queremos un San Luis digno nos podamos identificar, por eso pedimos el apoyo de los potosinos que quieran un San Luis distinto lejos de la corrupción".

Agradeció a Acción Nacional por abrirse a candidaturas ciudadanas y con ello atender el reclamo de la ciudadanía “es el momento de participar juntos, es el momento de impulsar juntos, es la hora de una nueva política”.

Confío en contar con el respaldo de los miembros de la comisión permanente, de los órganos de dirección, representantes populares y simpatizantes del blanquiazul para alcanzar esas condiciones de fortaleza.

Consideró que como candidato independiente resultaría complicado alcanzar esa candidatura debido a como están las reglas del juego y por eso decidieron unirse a Acción Nacional.