Defiende Desfassiux obras en el distribuidor Juárez y Fray Diego de la Magdalena

Defiende Desfassiux obras en el distribuidor Juárez y Fray Diego de la Magdalena

A-AA+

El diputado Sergio Desfassiux Cabello defendió las obras viales de los brazos del distribuidor vial Benito Juárez así como el puente de la avenida Fray Diego de la Magdalena, dijo que son necesarios para mejorar la movilidad en San Luis Potosí.

“Tenemos que reconocer que en la zona metropolitana tenemos años de retraso en modernización vial, lo que ha dificultado seriamente el tránsito de vehículos, por ello obras como las que están en proceso son indispensables para salir de este atraso”.

Al respecto de las declaraciones de un investigador de la Facultad del Hábitat, de que sería inútil la obra del distribuidor, el diputado local dijo “que son naturales las expresiones de inconformidad de la ciudadanía que vive por las zonas y que utiliza las vías de comunicación en las zonas que se van a realizar las obras; porque en el proceso se hace más difícil el tráfico vehicular y se afectan los negocios”.

El legislador hizo un llamado a las autoridades para que mantengan una revisión permanente del avance de las obras y, así puedan asegurarse que los contratistas van a terminar en tiempo y forma con las obras.