Canal de paga programa especial "anti San Valentín" con tres cintas

Canal de paga programa especial anti San Valentín con tres cintas

A-AA+

El canal de televisión de paga Syfy ofrecerá, del miércoles 14 al viernes 16 de febrero, una programación especial con tres películas para aquellos que no gustan de festejar el Día del Amor.
El mini especial "anti San Valentín", programado a las 23:00 horas, incluirá tres películas de la saga Sharknado: "Aletamiento Global", "Que la 4ta te acompañe" y Apetito voraz", de acuerdo con un comunicado.

Los amantes de la ciencia ficción podrán ver "Aletamiento Global", donde "Fin Shepard" (Ian Ziering) y su esposa "April" (Tara Reid) se toman esta nueva misión como algo personal cuando el más joven de sus hijos queda atrapado en un “viajenado” y transportado por todo el mundo.

Los protagonistas tendrán ayuda de un grupo altamente cualificado: gente de la realeza, estudiosos y deportistas olímpicos, con caras conocidas del mundo de la comunicación y el entretenimiento en su batalla más épica hasta la fecha.

En "Sharknado: que la 4ta te acompañe ?, "Fin", su familia y el cosmos han permanecido libres de los extraños tornados de tiburones, pero ahora estos feroces animales reaparecerán en los lugares más insospechados y en las formas más inverosímiles.

Mientras que en "Sharknado, apetito voraz", se cuenta la historia de un extraño ciclón que golpea a Los Ángeles, causando que los tiburones devoradores de hombres inunden la ciudad, a través de agua de mar infectada de tiburones.

El dueño del bar y surfista "Fin" sale con sus amigos para rescatar a su esposa "April" y su hija adolescente.