Detienen a chofer de camión por homicidio culposo en el bulevar Rocha Cordero

Detienen a chofer de camión por homicidio culposo en el bulevar Rocha Cordero

A-AA+

Foto: Archivo

Derivado de un hecho de tránsito donde perdiera la vida una persona, un presunto fue detenido y un vehículo fue asegurado por Policías Metropolitanos en el bulevar Antonio Rocha Cordero.

Fue tras un hecho de tránsito donde una persona perdiera la vida, que Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a Luis M., quien fue señalado por homicidio culposo de una persona del sexo masculino, la cual fue impactada por un vehículo marca Dina, tipo volteo, color guinda, modelo 1985, mismo que fue asegurado.

El detenido y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

LOS HECHOS

Sexagenario falleció al ser embestido por el conductor de un camión de volteo, los hechos se suscitaron el día de ayer en el bulevar Antonio Rocha Cordero, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliar a la víctima del lamentable accidente, pero al examinar el cuerpo se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Los hechos se suscitaron la mañana de ayer, cuando un hombre de la tercera edad pretendía atravesar el bulevar Antonio Rocha Cordero, próximo a la avenida Juárez, pero no se percató que por el lugar se desplazaba el conductor de un camión Kenworth de volteo de color rojo.

El chofer de la pesada unidad, tampoco advirtió la presencia del peatón y lo embistió, causándole múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo y una muerte casi instantánea, paramédicos acudieron al lugar para tratar de auxiliar a la víctima, pero al examinarlo determinaron que ya no había nada que hacer por él.

Personal de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar para procesar la escena y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legista, para los trámites correspondientes.