Estrenarán “Hasta que la boda nos separe” en San Luis Potosí

A-AA+

El público del interior de la República mexicana será el que disfrute primero de la divertida comedia “Hasta que la boda nos separe”, la cual protagonizan Sebastián Rulli, Verónica Jaspeado y Ana Bertha Espín.

Debido a la escasez de teatros en la Ciudad de México, el productor Rubén Lara ha decidido emprender una larga gira por el interior de la República con esta comedia, cuyo estreno será el próximo 21 de febrero en San Luis Potosí.

“No hay teatros en la ciudad, así que no puedo quedarme a esperar y decidí arrancar este montaje con una amplia gira por el país aprovechando que los actores tienen tiempo”, dijo el productor teatral, quien ha hecho más de 100 obras en sus 40 años de trayectoria.

Compartió que él y Sebastián Rulli desde hace tiempo tenían ganas de volver a trabajar juntos, así que no perdieron la oportunidad y a ellos se sumaron las actrices Ana Bertha Espín y Verónica Jaspeado, quienes están muy entusiastas con la historia.

“Hacer comedia es lo que más me gusta y por ello me aventure una vez más con esta puesta en escena”, dijo el productor.

Indicó que esta nueva apuesta es un proyecto que espera tenga buen recibimiento entre el público del país y espera en breve poder estrenarla en la Ciudad de México, “seguiré a la espera de un teatro”.

Por otra parte, Lara actualmente tiene en el teatro 11 de Julio “Conversaciones con Mamá” y recientemente llevó de gira “Dios mío hazme viuda por favor”; agregó que más adelante repondrá “Por qué los hombres aman a las cabronas” con Gabriel Soto e Irina Baena.