Frente Ciudadano Anticorrupción presenta demanda contra Gallardo por caso Sandra Sánchez

Frente Ciudadano Anticorrupción presenta demanda contra Gallardo por caso Sandra Sánchez

A-AA+

El Frente Ciudadano Anticorrupción presentó una demanda contra Ricardo Gallardo Juárez ante la Fiscalía General del Estado.

El vocero del Frente Ciudadano Anticorrupción, Hugo Stevens manifestó que ayer a mediodía presentaron la demanda contra el Ayuntamiento Capitalino ante el presunto desvío de recursos por el suministro de medicamentos a la proveedora Sandra Sánchez Ruiz.

Esa demanda penal va dirigida contra el cabildo y otros funcionarios presuntamente involucrados; afirmó que ese documento fue entregado con pruebas y firmas recolectadas entre la población y que conforme vayan completando los expedientes se irán presentando las denuncias contra los responsables.

Recordó que desde hace dos años tras la revelación de una millonaria e injustificada compra de medicamentos diversos sectores sociales han exigido una aclaración convincente por parte del Ayuntamiento de San Luis Potosí y el alcalde Ricardo Gallardo Juárez, sólo se ha escudado en el argumento evasivo de acusar que se trata de golpeteo político.