Incendio consume locales en mercado de Iguala, Guerrero

A-AA+

Un incendio al interior del mercado municipal "Adrián Castrejón", ubicado en la colonia Centro del municipio de Iguala, consumió 18 locales sin que se registraran víctimas.

La Secretaría de Protección Civil en el estado señaló, a través de una tarjeta informativa, que al npumeri de emergencia 911 se reportó a las 23:56 horas un incendio al interior del mercado, ubicado en la calle Hermenegildo Galeana.

Al lugar acudieron unidades y personal de bomberos de la Secretaría de Protección Civil Estatal Región Norte, en apoyo a bomberos municipales, quienes informaron que el incendio fue controlado a las 01:20 horas.

El fuego consumió de manera preliminar 18 locales comerciales, construidos con  material de mampostería, madera y lámina, en el área conocida como El Tianguis, donde se comercializaban diversos productos como calzado, ropa y alimentos.

En el evento no se reportaron personas lesionadas y se informó que se desconoce la posible causa que originó el incendio.

Personal de la Secretaría de Protección Civil, en coordinación con autoridades municipales, desde las primeras horas de este día realizan un censo a los locales que se vieron afectados para determinar el número exacto.