Necaxa impide triunfo de Atlas y le saca empate 1-1

Necaxa impide triunfo de Atlas y le saca empate 1-1

A-AA+

Atlas volvió a desaprovechar una ventaja y fue alcanzado por Necaxa, que igualaron 1-1 en el partido con el que inició la actividad de la jornada siete del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El argentino Milton Caraglio, al minuto 58, logró la anotación para los rojinegros, mientras que Martín Barragán, al 78´, logró el de la igualada, en partido que se realizó en el estadio Jalisco.

Con este resultado, Atlas llegó a cuatro puntos y es penúltimo de la clasificación general, en la penúltima posición de la tabla porcentual, mientras que el cuadro de Aguascalientes alcanzó las nueve unidades y está en la séptima posición.

Los rojinegros tuvieron un inicio explosivo y buscaron el tanto de la ventaja, sobre todo con disparos de Daniel Arreola, pero el portero argentino Marcelo Barovero fue el encargado de evitarlo con sus atajadas.

Necaxa recompuso el camino pasados los primeros 10 minutos y comenzó a presionar la portería del chileno Christopher Toselli, poco a poco se plantó en la cancha y tuvo las mejores jugadas de peligro, aunque les falló la definición.

Tras un contragolpe, Roberto Alvarado sirvió al paraguayo Carlos González, quien falló en su remate al minuto 22 en la jugada más clara de la primera parte; cinco minutos después Víctor Dávila entró solo al área, se plantó frente al arquero y mandó el esférico desviado. Brayan Garnica llevó peligro al arco visitante, sin éxito.

Fue en el complemento cuando llegaron las emociones, primero para la afición local, que presionó desde los minutos iniciales en busca del tanto que les diera ventaja.

Y el gol llegó al minuto 58 por conducto de Milton Caraglio, quien recibió dentro del área, recortó a un zaguero y con la pierna izquierda sacó disparo raso que anidó el balón pegado al poste de la portería de Barovero, quien nada puso hacer pese al lance.

El técnico de Necaxa, Ignacio Ambriz, realizó cambios en busca de la igualada, como los ingresos de Martín Barragán y del colombiano Gustavo Culma, quienes más adelante contribuyeron en el tanto de la igualada.

El chileno Matías Fernández sirvió a Culma, quien dentro del área mandó a Barragán y éste definió para el tanto de la igualada, que impidió a los Zorros ganar su segundo partido del torneo, mientras que Rayos suma cuatro partidos sin perder, tres como visitante.

El árbitro del encuentro fue Erick Yair Miranda, quien tuvo una buena actuación. Mostró cartón preventivo a Mario de Luna y a Gustavo Culma, y también amonestó al local Ravel Morrison.