Con Gallardo como testigo, se casan 50 parejas en Aranzazú

Con Gallardo como testigo, se casan 50 parejas en Aranzazú

A-AA+

Cincuenta parejas potosinas formalizaron su situación jurídica en las Bodas Comunitarias celebradas en Plaza de Aranzazú.
Entre ellos se incluyeron Diana Michelle y Héctor David quienes se conocieron en un baile y dijeron que tanto sus sentimientos como el querer formar una familia los animaron a tomar esta decisión, ella fue quien propuso matrimonio a David y ambos manifestaron estar felices por este nuevo camino, aunque ya tienen tiempo viviendo juntos.
La Presidente del DIF Municipal, María del Pilar Cardona Reyna, dijo que se dio certeza jurídica logrando con ello el reconocimiento de la sociedad donde la familia es la base de toda sociedad pues se cultivan los valores.
María Silvestre Saldaña Hernández, de la Oficialía 14 del Registro Civil llevó a cabo la celebración de las Bodas Comunitarias . El alcalde Ricardo Gallardo y la presidente del DIF municipal María del Pilar Cardona fungieron como testigos.
Se realizó de manera simbólica y representativa una pequeña ceremonia, pues con anterioridad los habían casado y en esta ocasión recibieron su acta de matrimonio de manera formal.
El pastel, el brindis y algunos obsequios para las parejas no fueron la excepción en esta ocasión.
El alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez fue el encargado de realizar la ceremonia del brindis en donde les dijo a las parejas que la familia es la base para dar bienestar a los hijos, "eso es lo que necesita San Luis Potosí, generar valores en la familia porque de ello depende el futuro de la ciudad".