Gallos Blancos luchará por estar en la Liguilla

A-AA+

El presidente de Gallos Blancos del Querétaro, Jaime Ordiales, precisó que su club luchará por ser uno de los ocho equipos invitados a la liguilla del futbol mexicano, porque, desde su punto de vista, la plantilla fue armada para pensar en grande y no sólo en evitar el descenso.
El directivo dio a conocer como se encuentra la plantilla "emplumada" previo al juego de este sábado en el norte del país ante Monterrey.
"Ilusionado (está el equipo) en poder meternos a la zona de calificación, a pensar en grande, a tratar de ganar como venimos haciendo de visita y poder sumar un par de victorias seguidas que nos den la posibilidad de estar ahí", dijo.
Al ser cuestionado por la meta del Club Querétaro ahora que ya quedó eliminado de la Copa MX, Ordiales señaló que "nosotros vamos a pelear la calificación porque el equipo está hecho para calificar y por ende como siempre lo dije para salvarnos del descenso, hay que pensar también en grande y calificando seguro vamos a estar fuera de problema".
Charlan con "El Flaco". El presidente de Gallos no quiere ver otra liguilla desde su casa, por lo que platicó con el entrenador Luis Fernando Tena sobre esta situación.
"Estamos todos en deuda de que podemos hacer más, desde el técnico, ayer (jueves) estuvimos reunidos con él, nosotros como directiva, los jugadores que son los protagonistas tenemos que aspirar a más, ya son cinco torneos sin calificar y no vamos a seguir, tenemos que darle la vuelta a esto porque la afición lo merece, la institución nos lo demanda y requiere".