Ex concursantes acusan de corrupción el Miss Venezuela

Ex concursantes acusan de corrupción el Miss Venezuela

A-AA+

 El icónico concurso Miss Venezuela se vio salpicado por las denuncias de ex concursantes, quienes acusaron a otras participantes de intercambiar favores sexuales con funcionarios chavistas y formar parte de hechos de corrupción.
"He escuchado de reuniones, de almuerzo, también de trata de mujeres y de una red de prostitución como tal", acusa Vivian Sleiman, quien participó a sus 20 años en el certamen. La modelo señaló que las mujeres que han estado en ese medio "no se atreven a hablarlo".
Andreina Castro participante el año 2009 corroboró que dichas denuncias son puestas en práctica, pero detalló que cada una de las candidatas tiene la decisión.
Anarella Bono, presentadora de televisión y ex concursante insistió en que algunas ganadoras del Miss Venezuela y otras que obtuvieron la corona del Miss Universo son "enchufadas", como llaman en ese país a quienes lucran por los vínculos con el Gobierno, sobre todo, relacionado a la petrolera estatal PDVSA.
La aseveración fue secundada por Hannelly Quintero, que obtuvo el segundo lugar en el Miss Venezuela en 2007. "Repartían a los más necesitados y a ellas les llenaban la cuenta en dólares sacados del desangre de PDVSA".