Inauguran en SLP dos gasolineras de Exxon Mobil

Inauguran en SLP dos gasolineras de Exxon Mobil

A-AA+

Este día se inauguraron dos de las 35 estaciones de Exxon Mobil proyectadas en la entidad en asociación con Combured.
El director de grupo Combured, Roberto Díaz de León dijo que estas aperturas se derivan de las ventajas brindadas por la reforma energética, y que su llegada a la entidad es a través de la inversión en infraestructura y logística privada.

Señalaron que estarán invirtiendo 300 millones de dólares en las estaciones de San Luis Potosí y Guanajuato, en donde han detectado un crecimiento superior a la media nacional, ya que avanza de 500 mil vehículos a 987 mil en la entidad.

Este producto es diferente porque cuenta con aditivos utilizados y desarrollados en laboratorios de Fórmula 1, logrando que sea un producto con los mejores estándares de calidad.

Otra de las diferencias de estas estaciones, es que no cuentan con despachadores sino con agentes de servicio, además recibirán pagos en efectivo o con tarjeta y los costos del producto resultarán competitivos.

Los precios serán con base en el tipo de cambio y los precios internacionales del barril del petróleo, aunque el director general de combustibles Carlos Rivas aseguró que serán competitivos y se surtirá litro de a litro sin caer en la deslealtad al consumidor.

Destacaron que la operación principal de importación se realiza desde la planta de WTC, en donde cuentan con cien vagones listos para la importación del producto.
Las primeras estaciones de Exxon se ubican en Bulevar Españita esquina con avenida Circonio, y en el cruce de Manuel J. Clouthier con Himno Nacional.