Por lluvia, suspenden jornada en Abierto Monterrey 2018

A-AA+

Debido a las lluvias que se presentaron en Nuevo León, la jornada de hoy en el Abierto Monterrey 2018 quedó suspendida y será el jueves cuando se disputen los encuentros que estaban programados.

El Comité Organizador informó que “la tercera jornada del Abierto fue suspendida por la lluvia que se presentó la mayor parte del día en los alrededores del Club Sonoma (donde se realiza el certamen)”.

Ante esa situación, este jueves a partir de las 13:00 horas comenzará la actividad en las canchas del club, el cual está ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

El partido que pudo disputarse fue el de la modalidad de dobles, en el que la eslovena Dalila Jakupovic y la rusa Irina Khromacheva superaron a la argentina Nadia Podoroska y la india Prarthana Thombare, con parciales de 6-2 y 6-2.

En encuentro de individuales, la rumana Ana Bogdan superó por 6-2 a la española Sara Sorribes Tormo en el primer set, mientras en la segunda manga llevaba una ventaja de 4-2 cuando se presentó la lluvia que obligó a detener las acciones.

La espera fue larga, alrededor de las 19:30 horas los organizadores del evento lucharon por secar las canchas debido a que el tiempo mejoró un poco, pero de nueva cuenta se presentó la lluvia.

Aún con ello, los organizadores aguardaron para determinar qué sucedería con la jornada, pero al final decidieron suspender y reanudar la actividad este jueves.