Reportan en Sinaloa agresiones a tres mujeres en distintos hechos

A-AA+

En puntos distintos del estado, tres mujeres fueron víctimas de agresiones, una de ellas, incluso, abandonada en la Cruz Roja de la capital del estado totalmente desnuda, con signos de abuso sexual y presuntamente bajo efectos de alguna droga.
La Policía Municipal de Culiacán fue notificada que la madrugada de este viernes, dos personas del sexo masculino, cuyas identidades se desconocen, ingresaron a la Cruz Roja a la joven Alison "N", de 22 años de edad, sin ropa y aparentemente bajo los efectos de alguna droga.
Se solicitó la presencia de un médico legista para que determinara si la mujer fue objeto de abuso sexual.
En la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave, se reportó que Jovita "N" de 26 años de edad, con cinco meses de embarazo, fue objeto de una agresión física por su propio cónyuge, identificado como Ramón "N", quien la golpeó.
De acuerdo con el reporte que se tuvo en la Policía Municipal, la agresión ocurrió la noche del jueves sobre el boulevard Batequis, supuestamente tras el reclamo de la víctima a su marido por encontrarlo en compañía de otra mujer.
En el tercer caso, registrado en la misma sindicatura de Juan José Ríos, Guasave, en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se registró el ingreso de Claudia "N", quien presentaba una severa crisis nerviosa y golpes en todo el cuerpo.
La paciente declaró que fue víctima de agresiones físicas y amenazas por parte de su cónyuge, Eduardo "N", quien, según el testimonio, llegó a su casa en visible estado de ebriedad.
De acuerdo con el reporte que se tuvo, la joven logró huir de su hogar y con auxilio de vecinos fue trasladada a la clínica para su atención.