Realizará Semana de Administración y Gestión la UPSLP

Realizará Semana de Administración y Gestión la UPSLP

A-AA+

A fin de fortalecer el conocimiento y desarrollo de competencias, alumnos de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí (UPSLP) realizarán del 2 al 4 de mayo, la Décima Cuarta Semana de Administración y Gestión 2018, donde estarán presentes personalidades destacadas a nivel nacional e internacional.

En rueda de prensa, el alumnado expuso que el objetivo del evento es notificar a la comunidad potosina, los proyectos que ejercen y ejecutan los jóvenes de esta casa de estudios universitarios.

Emanuel Ávila Valdez, presidente de la organización de la actividad, comentó que dicha semana es un proyecto anual que llevan a cabo los estudiantes del octavo semestre de la Licenciatura de Administración y Gestión (LAG), bajo la temática de innovación, gestión y negocios.

Dentro de los conferencistas presentes en el evento universitario, destaca la presencia de Rigoberta Menchú Tum, ganadora del Premio Nobel de la Paz 1992 y defensora de derechos humanos en Latinoamérica, así como de Alex Montiel, youtuber y creador de contenido digital.

Asimismo, acudirán María Luisa Rocha, directora regional de Manpower Group México; Max Hidalgo, creador de Yawa, turbina eólica generadora de agua potable; Jimena Pardo, creadora de sistema de compartimiento de autos en la Ciudad de México, entre otros exponentes.

Aunado a ello, comunicaron que se realizará un panel de Recursos Humanos con directivos de la Zona Industrial capitalina, una feria de innovación y talleres de capacitación en materia de administración y gestión.