Mikel Arriola plantea eliminar baches y topes en CDMX

A-AA+

Mikel Arriola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, afirmó que para eliminar el problema de tránsito en la Ciudad es necesario eliminar los baches y topes que entorpecen la movilidad y causan múltiples accidentes.
A través de un comunicado, el abanderado priísta dijo que la solución de fondo sería comenzar por quitar aproximadamente 1,500 topes que se encuentran en semáforos y aunque esto no sea definitivo, se seguirá estudiando el caso y se planteará con fundamento.
"Voy a seguir revisando, parece que hoy tendríamos oportunidad de quitar un sinnúmero de topes que generan cuellos de botella y contaminación", indicó el ex director del IMSS
Advirtió que el tema del bacheo en la Ciudad de México está asociado a la corrupción, donde la empresa que llegue primero a reparar el bache, será la que cobre por este servicio.
Tras encabezar un evento con motociclistas, el aspirante detalló que el robo de las motocicletas incrementó 55 por ciento, problema que ofreció a combatir con la instalación de un millón de cámaras para incrementar la capacidad de respuesta y mejor identificación de los asaltantes.