Chivas, a dar un paso hacia el sueño de Concacaf

Chivas, a dar un paso hacia el sueño de Concacaf

A-AA+

Sabedores que son un equipo emblemático de México, las Chivas quieren hacer historia fuera de las fronteras nacionales; este martes visitarán al Toronto FC para su compromiso de ida en la Final de la Copa de Campeones de Concacaf.
Ya sin posibilidades en la Liga local, el conjunto tapatío tiene toda la concentración puesta en el torneo de clubes más importante de la zona de Centro y Norteamérica. Para el canterano Jesús Godínez, jugar este torneo representa una ilusión y considera que el cuadro rojiblanco está listo para encarar al mejor equipo de la MLS:
"Se trabajó muy bien sin importar el frío [en Toronto]; estoy muy emocionado por esta oportunidad única que tenemos todos nosotros, en mi caso el poder representar al equipo de mis amores en una Final es muy especial y motivante, por lo que al igual que mis compañeros quiero ayudar a que el equipo gane y consigamos el título", dijo tras su entrenamiento en Canadá.
Por su parte, para el capitán del Rebaño, Carlos Salcido, estar en una nueva Final es gratificante pues, sabe, quizá sea la última ocasión que llegue a estas instancias con el Guadalajara. "Me veo dando la vuelta olímpica, me veo siendo campeón. Yo quisiera ganar este trofeo y dejar una huella importante en el equipo, qué mejor manera de despedirme del equipo dejándolo en estas condiciones", concluyó.
Toronto FC contra Chivas del Guadalajara, este martes a las 19:15, hora del centro de México. El duelo se llevará a cabo en el BMO Field, de Canadá.