Presentan croquetas para perros de raza pequeña

Presentan croquetas para perros de raza pequeña

A-AA+

La falta de espacio en las viviendas en México ha generado entre la población millennial y en general una nueva preferencia en el tamaño de los animales de compañía, pues 65 por ciento de las mascotas caninas en el país son hoy en día de raza pequeña.
Debido a este comportamiento social, las productoras de alimentos para perros están diseñando croquetas especiales para cubrir las necesidades nutrimentales de estos integrantes de la familia.

En este contexto, Purina Dog Chow presentó su nueva línea enfocada a los perros de razas pequeñas, formulada para canes que les encanta estar activos con su familia.

Durante la presentación del producto que se llevó a cabo en Kidzania Cuicuilco, se dio a conocer que el alimento especial para perros pequeños aporta los nutrientes e ingredientes de calidad que lo ayudarán a tener salud y vitalidad por muchos años, ayudando principalmente al cuidado de su corazón.

Debido a la necesidad de que a esas razas se les proporcione mayor cuidado en su digestión y se les ayude en el desarrollo del cerebro y la vista en su etapa de cachorros, "el alimento de Dow Chow está compuesto por 23 vitaminas y minerales para una nutrición ciento por ciento completa y balanceada”, afirmó José Ferráz, director de Mercadotecnia de Purina México.

Según el directivo, se ha identificado que algunas razas pequeñas tienen un mayor riesgo de padecer problemas cardiacos, además de que su desarrollo y niveles de digestión son diferentes a los de perros de raza grande, por lo que estas croquetas vienen a cubrir esa necesidad.