Reportan usuarios fallas en Twitter

Empresa dice que la caída sólo duró 10 minutos 

Reportan usuarios fallas en Twitter

A-AA+


La red social Twitter sufrió hoy un fallo técnico a nivel mundial, como ocurrió hace unos días con WhatsApp, lo que ha llevado a los usuarios a expresar sus dificultades para usar la herramienta en otros campos de internet como Facebook e Instagram.
Al parecer, el error en Twitter -red predilecta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump- obedeció a un fallo técnico sin especificar aún.

Las fallas técnicas fueron principalmente para usuarios en computadoras de escritorio, mientras que para dispositivos móviles el servicio es intermitente.
Y es que al intentar abrir la página en computadoras de escritorio aparecía el siguiente mensaje: “Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo pronto y todo volverá a la normalidad”.

Mientras que para aplicaciones móviles, tanto de dispositivos Android e iOS, la plataforma destacaba que “no se pueden recuperar los Tweets en este Momento. Favor de reintentar más tarde”.

La falla, que ocurrió a nivel global, comenzó alrededor de las 9:00 horas de la Ciudad México, y poco antes de las 10:00 horas ya se había solucionado.

Empresa dice que la 'caída' sólo duró 10 minutos 
La mañana de este martes, usuarios de Twitter de distintas partes del mundo enfrentaron una falla al compartir información en la red social.
"Ocurrió un problema técnico. Vamos a arreglarlo y todo volverá pronto a la normalidad", fue el mensaje que mostró Twitter.
En la Ciudad de México, la plataforma comenzó a tener problemas alrededor de las 9:15 de la mañana y se restableció aproximadamente a las 9:45. Sin embargo, Twitter explicó que el problema duró solamente 10 minutos.
"Hoy temprano, identificamos un problema que afectó los tuits con foto, video o enlaces que no se enviaban o aparecían con un mensaje de error", reconoció la red social.
La caída afectó en mayor medida a usuarios de México, Estados Unidos, Japón, Reino Unido y Filipinas, así como de varios países europeos, según los datos del sitio web Down Detector.
Las fallas se reportaron principalmente en la versión web de la red social, aunque algunos errores también llegaron a las aplicaciones de teléfonos móviles.