Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 23 de enero de 2019

Hieren en el rostro a hombre durante una riña callejera

Los hechos ocurrieron en la Nuevo Progreso, el agresor pudo escapar

Array

Un hombre fue lesionado en el rostro con un arma blanca en la avenida Fleming próximo a la avenida Frank Zarat, en la colonia Nuevo Progreso; se desconocen las causas que motivaron la agresión, pero trascendió que al parecer fue en una riña.

Alrededor de las 12:00 horas de ayer, autoridades de las policías Municipal, Estatal y Ministerial, además de paramédicos de Cruz Roja, acudieron a la colonia Nueva Progreso tras reporte de un lesionado.

Al arribar les fue informado que el lesionado se encontraba en el Andador Taylor, a donde ingresaron los agentes ante la expectativa de los vecinos y pequeños que se encontraban en el lugar.

Los paramédicos de Cruz Roja atendieron de una herida en el rostro a un joven de 24 años, al parecer producida por arma blanca, la cual no era de gravedad pero que ameritaba ser atendida en un hospital.

El joven se negó a ser llevado a un nosocomio y a las autoridades no les dio informes sobre sus agresores, pero trascendió que al parecer la lesión le fue hecha en una riña.

Minuto a minuto