Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 21 de enero de 2019

Policía vial sufre accidente en Industrias

Array

Un oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sufrió algunos golpes, al impactarse en su moto contra una camioneta en la avenida Industrias frente a la Terminal Terrestre Potosina.

El accidente se registró alrededor de las 09:30 horas, al circular el agente de Policía Vial en su motocicleta y a la par una camioneta Chevrolet S-10 en color rojo, que eran guiadas sobre avenida Industrias en dirección a la avenida Salvador Nava Martínez.

Al aproximarse a la a la entrada de la Terminal Terrestre Potosina, el conductor de la camioneta Chevrolet realizó maniobra de vuelta en “U” en el intervalo de retorno.

El agente no alcanzó a frenar a tiempo y se suscitó un impacto entre los dos vehículos, ocasionado que el motociclista cayera a la superficie de rodamiento y sufriera algunos golpes.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron para brindarlas atenciones al Oficial, no ameritando fuera trasladado a un hospital, ya que solamente sufrió algunas escoriaciones leves.

Peritos de Policía Vial tomaron conocimiento del percance y los conductores involucrados en el accidente esperaban poder llegar a un acuerdo para el pago de los gastos ocasionados en el accidente.

Minuto a minuto