Personas llegan a Minería en espera de los candidatos presidenciales

A-AA+

Alrededor de 50 personas se encuentran en la esquina de 5 de mayo y Eje Central, a un costado del Palacio de Minería, con el objetivo de mirar pasar a los candidatos presidenciales que está noche sostendrán el primer debate.
A pesar del intenso calor que se siente en esta zona del Centro Histórico, y que personal de seguridad le impide pasar al Museo, las personas aseguran que desean ver a los candidatos porque dentro de ellos, uno será el próximo mandatario del país, además de que esperan que el debate este lleno de propuestas, pero también de controversias.
Ana Cárdenas, de la delegación Venustiano Carranza, indicó que no sabía que hoy se realiza el debate pero que al venir a la Feria de las Culturas Amigas, le llamó la atención ver si a policías y al preguntar los elementos de seguridad le informaron sobre el debate.
La empleada de una oficina de seguros consideró que los debates son un buen ejercicio para que se conozcan las ideas de los candidatos, sin embargo, "la mayoría de veces se la pasan en puras peleas y nunca dicen propuestas. Esperemos que este se ponga bueno".
Carlos Blanco y su familia esperan la llegada de los candidatos o de ver a los periodistas que moderarán el debate, pero "esperamos que se dejen ver porque muchas veces entran por otros accesos y puede que no los veamos".
A su lado se encuentra Karla Muñiz, quien junto a su novio, esperan que el debate esté "lleno de chismes o que saquen trapos sucios, porque el debate de los (candidatos) de la Ciudad de México estuvo muy aburrido".