Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 19 de enero de 2019

Se celebra hoy el Medio Maratón de La Cantera 2018

Cierran las inscripciones con una cifra récord

Array

Con el cartel de ¡¡agotadas las inscripciones!!, este día se llevará a cabo el III Medio Maratón Municipal de La Cantera 2018, en donde ya se tienen más de 6 mil inscritos para esta justa que reparte una atractiva premiación en efectivo.

Como se sabe para este evento se contará con varias distancias a cubrir que son el Medio Maratón (21 kilómetros), La Carrera Atlética de 10 kilómetros, los 10 kilómetros sobre Silla de Ruedas y la Carrera de Convivencia de 3 mil metros.

Como se dio a conocer en su momento, este evento tendrá su punto de salida y meta, la lateral de la Plaza de Fundadores (frente a conocida institución bancaria y tendrá un recorrido por las principales vialidades de San Luis Potosí, capital.

Los horarios para la partida de los atletas con 7:50 horas, salida de la prueba de 10 kilómetros de Silla de Ruedas, A las 8:00 horas, Medio Maratón Municipal de la Cantera y la Carrera Atlética de 10 kilómetros y a las 8:10 horas, Carrera de Convivencia 3 kilómetros.

De los 6 mil corredores que tomarán parte en esta justa, muchos de ellos, vienen de diferentes estados de la República Mexicana, y otros del Extranjero, por lo que la competencia será bastante interesante y se tendrá un atractivo nivel competitivo.

Se les solicita a toda la población que salga a apoyar y alentar a sus corredores favoritos dentro de las diferentes distancias que van a tomar parte, en la que se espera una gran fiesta en este III Medio Maratón Municipal de la Cantera 2018.

Minuto a minuto