Detienen a un hombre cuando robaba artículos de un automóvil

Detienen a un hombre cuando robaba artículos de un automóvil

A-AA+

Oficiales de Policía Vial de la Capital detuvieron y pusieron a disposición ante el agente del Ministerio Público a una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de intento de robo y daño a las cosas.

En servicio de seguridad y vigilancia en Palacio Municipal; un masculino reporta que en la calle de Othón próximo a Escobedo en el Centro Histórico, se tenía retenida a una persona pues había dañado la chapa de un vehículo y se introdujo con la intención de sustraer las pertenencias, pero al ser sorprendido por su propietario lo encerró en el mismo.

Se trataba de una camioneta Chevrolet en color rojo; los oficiales se percatan que la parte afectada se encontraba reteniendo al presunto el cual estaba al interior del vehículo en mención; motivo por el cual se procede a su arresto pues se determinó interponer la denuncia correspondiente.

Al detenido se le leyeron sus derechos, se le traslada para su certificación y disposición de quien dijo llamarse Adrián, de 41 años, vecino de la colonia Tangamanga II.